Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 11/12/22, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
TemplarThony TemplarThony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Movistar
Hoy he hecho un test de estrés de batería al Pixel 7, y me ha sorprendido muy gratamente.

- Contexto: salida en moto.
- Estrés: Google Maps durante 4 horas, aprox 3 horas de pantalla encendida, Bluetooth activo, Youtube en segundo plano, temperatura exterior media 3~6ºC, búsqueda constante de cobertura a lo largo de 240km, muchos en montaña perdida.
- Al llegar a casa -> 50% de batería.

Os puedo asegurar tras varios móviles con más y menos batería, ya sea la eficiencia de la batería o gestión del móvil, el rendimiento obtenido es muy muy bueno. La mayoría se agotan antes o mueren y tengo que cargarlos en ruta.

Puntos extra:
- Sensibilidad de pantalla: La pantalla tiene protector hidrogel. De normal no le tengo alta sensibilidad, pero se la he tenido que poner porque no me reconocía el táctil de los guantes. Al ponérselo, ningún problema con los guantes. Funcionaba perfecta.
- Vibraciones en moto: aparentemente va bien, pero en la pantalla de "aplicaciones en caché" (el [ ] de acceso rápido) no paraba de hacer cosas raras. Como si el giroscopio se estuviera volviendo loco. Luego en Google Maps no tuve ningún problema. Tendré que comprar un amortiguador de vibraciones si no quiero que se joda el giroscopio y el estabilizador óptimo de la cámara.
- Brillo: se adapta muy bien al entorno y los cambios de luz. Eso si, no lo he probado bajo sol intenso como para valorarlo.
- Pantalla con tasa de refresco a 60Hz (aunque no se si Google Maps funcionaría a 90Hz si la tuviese indicada, probablemente no).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: