Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/22, 17:27:49
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
A mi con la app Cube ACR me graba las llamadas a la perfección. Lo comento por si alguien quiere ahorrarse jaleos.
Esa usaba yo y también me funcionaba bien. Pero con el manos libres del coche no grababa la voz de la otra persona.
Ahora con la grabación nativa si graba en manos libres Bluetooth, y también te digo que la voz se escucha aún mejor que antes. Que no es que se escuchara mal con cube acr, pero con la nativa se oye mejor.

Hasta donde yo se, el móviles con rom europea esta capada la grabación, entonces lo que hace cube acr es grabar el sonido que sale del auricular a través del micrófono de cancelación de ruido (ya que está justo al lado del auricular), de ahí la explicación de que se escuche algo más bajo y que no funcione con manos libres externo. Ya que si no hay sonido por el auricular, el micro no capta la voz de la otra persona que te llama, y solo escucharias tu voz.
Si tu móvil tiene rom europea, haz la prueba usando manos libres externo, verás como no graba a la otra persona.

Yo paso mucho tiempo al volante y me jodia no poder grabar cuando iba en el coche, de ahí el cambiar de rom y csc. Pero si, cube acr si no usas manos libres externo hace el apaño.

Última edición por antoniofonty Día 11/12/22 a las 17:36:01
Responder Con Cita