Ah, que sólo se dedica a vender móviles, dices.

Cita: Originalmente Escrito por
moreno78
Esto es HTCMania que quieres, la gente yo no sé porque cuando sale un noticia , sea buena o mala de Apple solo veo críticas sin sentido por todos lados, me preguntó porque será que cuese tanto la palabra iPhone, Apple......

Con tan sólo dar una vuelta por tu historial de comentarios se ve que este comentario es risa pura.

Cita: Originalmente Escrito por
wegca
La diferencia es que uno actualiza siete años y el otro con suerte tres (que es suficiente porque es la vida útil que suele tener en la mayoría de usuarios) aunque lleven años con promesas de que van a aumentar el soporte ... el de verdad, no la basura de parches que meten otros)

Porque ahora resulta que Apple da "soporte de verdad" durante 7 años, no?. Osea, que un iPhone de hace años actualiza con lo mismito que un iPhone 14.

No seré yo quien critique la política de actualizaciones de Apple, pero tampoco seré el que la sobredimensione sin sentido pretendiendo convertirla en lo que NO es. Y por favor, actualizad vuestros comentarios, sobre todo sobre el soporte en Android.