Cita: Originalmente Escrito por
brais 34
Yo mi op8 lo tengo configurado en 4g, de vez en cuando le hago algún test de velocidad de descarga en 4g y 5g pero no hay diferencia de momento, yo estoy en r, pero para el 2023 parece que va haber una mejora de red y me parece un paso atras no poder disfrutarla, el op10 pro por el precio que nos costó ya casi me parece caro sin la banda 5g que le falta, no se..... Entre hoy y mañana voy a darle unas vueltas a la cabeza, pero estoy por devolverlo

Yo en el dia que llevo con el, no puedo sacar demasiadas conclusiones, más aún cuando ni lo he actualizado.
En cuanto a batería si noto un buen salto respecto al 7t, pero en pantalla me esperaba más. Se ve bien al sol, pero le falta para mi gusto un pelo mas de luz. Eso sí, la curvatura me encanta.
Fluidez perfecta, y la cámara también ha dado un paso adelante.
Lo del 5g, pues me fastidia pero a efectos prácticos para mí no tiene consecuencia, porque cuando consumo datos con youtube etc, estoy con wifi.
A mi en general me ha dejado un poco frio, no he notado un salto espectacular en nada, y eso pagando 439€ por el.
Quien se haya gastado 800 o 900, entiendo que esté defraudado.
Mejora en todo, lo hace todo bien, pero no me ha sorprendido en nada.