Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/12/22, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
"si queremos mejorar la calidad de imagen y disfrutar del 4K HDR, no hay más remedio que limitar el número de canales disponibles en la TDT, lo que supone reducir a más de la mitad, la oferta actual"
Sobran mas de la mitad de los canales, no creo que les sea difícil quitarlos.

Por otro lado, en cuanto las TV de éste país sólo retransmitan por internet, mucha gente mayor no podrá ver la TV, dejando a los mayores desinformados.
Por no decir que el ingreso de publicidad caerá considerablemente y la audiencia también, sobre todo en programas de cotilleo que sólo los ven la gente mayor.
Estoy de acuerdo en que sobra más de la mitad de canales, porque la mayoría sólo emiten reposiciones y demás, en cuanto a que sea un impedimento para la gente mayor, sí y no, igual para el 2030 es algo pronto, pero quizás 2035 o 2040, ya podría ser una fecha para dar el salto definitivo, para entonces los mayores de esa época ya tienen que estar más acostumbrados al uso de la tecnología.


 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
La propuesta me deja perplejo porque es excluyente. Quedan muchas zonas de España sin cobertura Internet en condiciones, ya sea por fibra, ya sea por frecuencia terrestre de teléfono. Queda el satélite. ¿Va a ser el satélite la opción de emergencia?
Cada vez está más extendido internet en las zonas rurales, y poco a poco van surgiendo cada vez más iniciativas para introducir fibra en las zonas rurales.
Responder Con Cita