Cita:
Originalmente Escrito por tincho_rvp
Buenas un saludo, primer comentario en el foro, me encanta esta rom! lastima que me pasa como emierp y me dura un poco mas que el la bateria yego a las 15 hs con suerte, habra algun kernel que se pueda flashear que dure un poco mas la bateria??alguien lo probo con otro que no sea el stock yo tngo el siyah 2.6 ultimo que salio hace poco, ahhhh y una consulta mas para todos , porque cuando pones por ejemplo el chainfire con algunas versiones de kernel se reinicia a la hora de instalar el chainfire o a la hora de instalar los pluguins del mismo???nadie supo contestarme todavia esa pregunta en ninguno de los foros dnd estoy, me dicen que no usan chainfire - -"
|
Para ahorrar batería hay muchos consejos, básicamente yo te doy tres:
- Pantalla, es lo que más consume, ponlo manual entre 10-20% máx y que se apague a los 30sg.
- Consumo de datos, utiliza aplicaciones para automatizar el gasto, tipo Juice Defender.
- No uses taskillers.
Después puedes probar a cambiar de kernel, hacer UV (undervolting), bajar frecuencias en la CPU...puedes también jugar con eso.
Tema Chainfire:
Si intentas instalar los pluggins y se te reinicia (a mi me ha pasado alguna vez), inténtalo de nuevo. Si te sigue haciendo el fallo, cambia de versión del Chainfire, yo uso la 3.3 y va perfecto. Hay una versión pro, mira en el foro de soft para Android. Aunque la free del market va bien. Por cierto, criskelo implementa los pluggins en todas sus roms, prueba a instalarlos, no vaya a ser que sea fallo de los tuyos.
Un saludo.