Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/22, 21:21:54
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso me da la sensación que la batería me dura menos. Me duraba un par de días. Lo he cargado la pasada noche, lo desconecté del cargador durante la noche. Al levantarme estaba al 99%, ya no veo que esté más tiempo como antes al 100% antes de empezar a bajar. Ahora me queda un 45% de batería, uso 15% internet de samsung, 10% whatsapp y 2% correo, el resto servicios varios. Ayer también lo había cargado durante la noche, hice un viaje de 5 horas con el bluetooth puesto y con poco uso durante la tarde me quedó en el 34%. Por lo que el segundo día, difícil.

Me pone 3 horas 35 minutos de pantalla encendida y 16 horas y 17 minutos de pantalla apagada. Cuando me duraba dos días igual se iba a las 5 horas de pantalla encendida, muy lejos de lo que comentáis, pero es que con ningún móvil que he tenido he llegado a los valores que se iban comentando en cada modelo.

Aparte, cuando comparto conexión he de desactivar los datos y volverlos a poner porque sino en el equipo pone conectado sin internet.

Siempre ahorro de energía y 60 Hz.

Última edición por pdjstar Día 08/12/22 a las 21:48:33
Responder Con Cita