Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/09, 02:48:38
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas os comento mi experiencia con la 1.21 . Intente cambiar el hard spl al 1,93 sin conseguirlo y por equivocacion instale la rom con el que tenia el 1.40 de onilex. Aun asi llevo dos dias y sin problemas tocare madera. He añadido sin problema pestañas en el tf3d historial de llamada y com manager. Instalado thubcall sin problemas con acceso a las citas. Instalado porcentaje de bateria solo con numero ok tambien. He cambiado el acceso del commanager por telefono con el advance configurator. Con la radio 1.13 cobertura wifi y gps ok solo que el consumo es un poco mas alto que antes probare el cab de la original a ver si baja algo. El bluethoot del coche tarda algo mas en conectar pero eso si cuando lo hace perfecto vuelca agenda completa en pantalla del coche. Por cierto una pregunta a ver si podeis solucionarme este problemilla cuando me llaman al coche y llevo el telefono en el bolsillo del pantalon o chaqueta en el transito de finalizacion de llamada a pasar al tf3d se me marca en ocasiones por accidentes el historial de llamada ya que pasa por el como transito es un par de segundos pero ya me ha pasado varias veces y odio tremendamente utilizar el bloqueo del telefono. Gracias.