bueno lo primero decir, que gracias por todas las opiniones y críticas, siempre me las tomo como constructivas y nunca a mal.
Quiero comentar algo sobre la tematización, creo que debeis entender que la tematización a cada persona puede gustarle una cosa, y lógicamente en la variedad está el gusto.
Quiero que sepais que me ha costado mucho conseguir que cualquier tema que haya por el foro sea compatible con yakkas.
Sobre el tema de la pantalla de llamada teneis mi palabra de que en la v4 ira totalmente acorde al tema, con nueva imagen propia, y solucionado el tema del teclado que no salga el de ics. Como dije esta v.3(v.3.1) iva a ser un salto de calidad y no de estética, y creo que así ha sido.
Lo que si que quiero decir es que "no" voy a poner por defecto el tema miuimix ni cualquier otro. Simplemente porque el tema de mi rom es mio, hecho por mi, tras muuuuchas horas de photoshop, pruebas etc etc. Realmente quien ha hecho un tema sabe lo que eso cuesta y las horas que hay que dedicarle. Y por supuesto, porque no a todo el mundo le gusta lo mismo, gracias a dios, en la variedad está el gusto.
Como he comentado he conseguido que cualquier tema sea compatible. Creo que la rom tiene totalmente la facil personalizacion. Entrando al tw manager podeis cambiar los iconos muy facil entrando en la seccion theme... Y poner los que mas os gusten, junto con el tema que querais.
Sobre el tema de que sigue saliendo v.3 en ajustes... Así es, he querido subirla rapido con el bluetooth solucionado y se me a pasado... Lo reconozco... Pero pensandolo bien esta v3.1 es realmente la v.3 y no creo que pase nada ya que la v.3 tan siquiera está disponible el enlace, y todos los que la llevabais ya sabeis que instalando la v.3.1 está solucionado. Además... No creo que falte mucho para la v.4 por tanto en ese momento estára solucionado eso.
Creo que sabeis y veis que intento mejorar todo lo que me decis poco a poco... He intento solucionaros a todos vuestras pequeñas peticiones... Y así seguira siendo...pero creo que debeis y sé que entendeis que cada uno tiene sus gustos.
Tomo nota de todas y cada una de las peticiones para mejorar en la v.4 y os prometo que trabajare en ello.
"consejo"--> ha salido el nuevo siyah 2.6 y lo he estado probando y he tenido buenas impresiones. Si quereis probar yo he instalado el siyah 2.6 y despues el script de battery del propio kernel que está en su post.
Estoy pensando en hacer semanalmente una aportación con aplicaciones interesantes que vayan saliendo para que todos vayais mirandolas...estoy en ello...
De momento nada mas y muchas gracias por vuestras opiniones y criticas...
Un saludo.