Hola chicos....me ha entrado la perra de cambiar de movil
Pero como la economía esta muy mala y la jugada de portar a mi madre a yoigo, darle el ACE y quedarme yo el R o el Xperia Arc, me ha salido mal, xd....(no quiere mi madre un móvil complicado), he decido salir a delante un tiempo con el ACE.
El caso es que rencientemente y sobre una 2.3.5 stock, he metido la Cyanogenmod 7.2 que podemos encontrar por el foro y aunque va brutalmente mejor que las stock probadas hasta la fecha...aunque la 2.3.5 es con diferencia la mejor que he probado (a falta de haber metido una 2.3.3 ultimas que salieron y no de las intermedias), me sigue dejando un sabor agrio este movil, creo que se me queda corto.
No se sufro a veces ralentizaciones al desbloquear, entrar al menú pasar de paginas, etc.
Entonces la Cyanogen, mola, pero me apetece casi y me resulta mas segura la stock.
Me recomendais la de los paises nordicos la 2.3.6???? o Mejora nada respecto a la anterior? Y el idioma estará en español, supongo. Y al pasar de la Cyanogen, ODIN y arreando??? o he de hacer algo.
Por lo demás me alegra saber que portaran o crearan ICS y Cyanogens correspondientes para el ACE, aunque Samsung este mintiendo o se filtre que el ACE no tendra soporte para la version 4 de Android.
Y por ultimo.....sin entrar en OC al procesador, tal vez uno muy bajito, de 20hz o algo asi...que Scripts mejoran el rendimiento? algo referente a la RAM que creo que es la principal fuente de mis atascos y ralentizaciones del movil.
Gracias.