Sobre el post del foro
* Título de la venta: Withings Steel HR Sport - Reloj inteligente híbrido multideporte con GPS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Withings
* Modelo: Steel HR Sport
* Precio: 75 --> 70€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 8 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:- Pago en mano
- Ingreso en cuenta
- Bizum
* Sobre el envío: Envío por Correos Certificado incluído
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: No tengo factura, ni puedo conseguirla, vino de un cambio por otro smartwatch, muy poco uso. Un poco pequeño para mi gusto.
Principales características:
Medición de frecuencia cardíaca - optimiza tu entrenamiento con informes detallados de tu actividad y la frecuencia cardíaca continua, diaria y nocturna
Modo de entrenamiento con gps conectado - traza mapas de tu sesión con la distancia, la elevación y el ritmo.
Nivel de aptitud física - evalúa tu capacidad cardiovascular cuando corres mediante una valoración del vo2 máx
Más allá de la distancia - resistencia al agua hasta 50 metros, batería de 25 días de duración y caja resistente de acero inoxidable
Monitorización del sueño - al despertar encontrarás una puntuación del sueño basada en las fases de sueño profundo y ligero, así como en las interrupciones, la profundidad y la regularidad de tu sueño
Pantalla digital del reloj - notificaciones inteligentes, pasos, calorías, distancia, fecha, frecuencia cardíaca y más de 30 deportes en el modo de entrenamiento
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *