Cita: Originalmente Escrito por
WillyWeb
Vale. El perfil que detecta la aplicación que te interesa funciona (se activa) y la tarea se lanza (comprobado con la notificación). El problema está en que la acción no cambia el "Tiempo Límite de Pantalla". Todo esto te funcionaba en Android 11 pero ahora usas Android 13 y ya no funciona ... ¿correcto?

Correcto Willy

WillyWeb
Te lo he preguntado antes pero no me has respondido ¿Has comprobado las limiaciones que se mencionan en la ayuda de la acción? Concretamente la del tiempo de 30 minutos.

Comprobado, como los Oneplus limitan a 30 min como maximo pues mi intencion es seleccionar el maximo

WillyWeb
¿Existe ese periodo en las opciones de tu dispositivo?
¿Has probado con otro periodo que esté en la lista de opciones?

Existen los periodos: 15s, 30s, 1min, 5min, 10min, 15min y 30min
Sí, he probado con un tiempo medio de 15min
La cosa es que cuando yo activo manualmente la tarea funciona, pero cuando cambio entre aplicaciones, bloqueo el movil, vuelvo a desbloquear o simplemente me salgo de Tasker para entrar en una app de las que tengo seleccionadas, deja de funcionar la tarea (pero realmente SÍ se activa porque aparece en las notificaciones)
Es decir, tiene que haber alguna configuracion de Oneplus que este evitando modificar parametros del sistema en ciertos momentos, pero en teoria estan todos los los permisos activos segun me idica el programa de activacion de permisos de Tasker
He probado de todo pero no se me ocurre nada más. Incluso he buscado tareas similares para ver como lo hacen otros usuarios de tasker pero realmente el perfil no tiene mas que accion de entrada para setear el tiempo limite de pantalla y accion de salida para revertir el tiempo limite. Quizás sea realmente problema de Oneplus y ColorOS como he leido alguna vez en reddit