Cita:
Originalmente Escrito por bataleondc
lo de hcer publicidad nose yo si sera bueno o malo, somos muchos y es dificil que una empresa consiga esos moviles, si una empresa da 100 o 150 que hacemos los demas? si prometen 100 pero no 200 se podria dividir la conjunta y tratar con 2 empresas aunque salga mas cara la 2º pero es eso o esperar mas, si los precios se piden para despues de reyes esos precios de 600 euros creo que son un timazo, estaria bien aztualizar las tiendas con la informacion que vallamos teniendo
yo creo que pedirlos a samsung directamente seria bastante factible
se baraja la posibilidad de pedir presupuesto a una tienda europea de confianza dado que la que mejor precio nos ofrecia se ha retirado'??
|
De momento no hagamos conjeturas que las tiendas aún no han dicho nada y no sabemos sus límites. Cuando se hizo primera del S2 creo que fueron más y no tuvieron problemas en conseguir todos su terminal.
Aunque yo, por si acaso voy a ver si pongo lo de mi firma un poco más pequeño, que la gente ya se ha enterado que se está montando esta conjunta y creo que me pasé de tamaño al ponerla