Llevo con él desde el jueves y ni un solo fallo, la verdad que es la mejor experiencia en android que he tenido hasta ahora. Quizás peca un poco la batería, pero imagino que irá mejorando con el paso de los días, aun así el día me lo hace sin problemas.