Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/12/22, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Garitz Ver Mensaje
Hola a todo el mundo.
Hace un mes aproximadamente estoy teniendo problemas con perdida o corte de datos 4g y 3g
De repente y sin razon aparente, el telefono pierde la señal de datos moviles, tambien me ha pasado con las llamadas.
El caso es que vuelve al de unos segundos,.pero claro, no veais la putada que es.
Me ha pasado desde la ultima actualizacion.
Para descartar que sea culpa de la compañia.(Digi)..he decidido hacer una portabilidad.
No se si os ha pasado algo parecido y si sabeis la razon o como solucionarlo.
Muchas gracias
¿Te mueves por los mismos sitios? Lo digo porque hace unas semanas puse unos comentarios en el post oficial hablando sobre la baja velocidad de datos (dando la sensación incluso de desconexión). Estuve haciendo pruebas, y vi que simplemente depende de la ubicación. En unos sitios daba mucha más cobertura, mientras que en otros mucho menos (casualmente en mi piso, bastante mala cobertura).

De todos modos, prueba a resetear los datos relativos a las conexiones, a ver si así te va bien:

Ajustes > Ajustes del Sistema > Hacer copia de seguridad y restablecer > Restablecer teléfono > Restablecer ajustes de red

Si siguieras con problemas, probaría después con: Restablecer todos los ajustes

Y en el peor de los casos, resetear todo el teléfono, pero se pierden los datos.

En principio, no haría falta borrar todo, pero es bastante recomendable hacer reseteo total cuando se cambia de versión, por si algunos ajustes no se sobreescriben con la nueva versión.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita