Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/22, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Ruido con el Pixel stand 2 y pitido con el cargador de 30W

Buenos días a tod@s;

Junto con el Pixel 7 Pro he comprado el nuevo Pixel Stand 2 que ya trae el cargador de 30W junto con un cable type-c extra largo, vengo de tener el Pixel stand 1, que además de tener un diseño mucho más fino y original no hace ruido alguno al no tener ventiladores dentro.

Hay dos escenarios:

Usando el Pixel stand 2:

Colocándolo en la mesilla de noche, se escucha el ventilador, es cierto que hay tres modo de configurarlo (Recomendado, a saco y silencioso), he probado el silencioso y el ruido del ventilador es bajo (pero se escucha) y además por momentos el ventilador se revoluciona haciendo que se escuche mucho más en la noche. No me convence para tenerlo de despertador en la mesilla.

Usando el cargador de 30W:

Pitido molesto, si se usa con el Pixel stand 2 no hace ruido, si usas el transformador directamente, el pitido es muy molesto y agudo, no me explico que iluminado a diseñado esto, usando el cargador de mi Pixel 3 XL (15W) silencio sepulcral y tiempos de carga ligeramente superiores.

Desconozco si el cargador está defectuoso o a todos os pasa lo mismo, en este caso lo he usado con un Pro.

En cambio con el terminal ya sea lector de huellas, sensibilidad de pantalla, cobertura, etc... no he tenido ninguna pega, el terminal va increíble.

Salu2
Responder Con Cita