Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Yo acabo de comprarla (mas bien es un regalo de los reyes....jejeje... asi que la he probado para ver que funciona bien y en breve va de nuevo a la caja hasta el 6 de enero...cosas de mi mujer, que es quien me la regala...). Tiene una pinta excelente en lo que a estructura y robustez significa. Pesa un pelin menos que el ipad, y es algo mas grueso, aunque no mucho. No es cuadrada 100%, sino algo "alargada", aunque si que es de 10". La pantalla es muy limpia y brillante, aunque es verdad que el angulo de camara es mas limitado que otras opciones, pero nada significativo porque para eso tienes que verla muy de lado.

Apenas he podido probarla pero el Gingerbread se nota muy suave y limpio. Cuando pasen un par de semanas podre deciros algo mas del tema video, sonido, etc...

Es negro por delante, como en las fotos de la web oficial, y blanco por detras. Muy bonito, la verdad... eso si, esas fotos engañan un poco porque no es tan cuadrado, sino algo mas alargado, como otros modelos de tablet android que hay en el mercado.

En general tiene muy buena pinta. Tengo unas ganas tremendas de empezar a darle caña!!!

Otra cosa. en el foro de pov he preguntado por si esta tablet es actualizable a honeycomb 3.0 ..., a ver si alguien nos saca de dudas...valdria alguna rom de la advent vega o similar?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por renodo Día 22/12/11 a las 23:20:07.
Responder Con Cita