Por si te sirve de algo mi experiencia: el móvil funciona bien, fluido, no tengo lag al hacer fotos y tienen bastante calidad, la batería dura bastante a 60hz. El audio suena bastante alto, pero mi s9 le da 2 patadas. Cumple, pero yo venía de otra liga en este sentido. La pantalla se ve de lujo, con mucho brillo en exteriores. Viniendo de un móvil tan premium, a lo mejor el cambio menos drástico sea un s22 plus. Yo llevo dos meses con él y aunque me gusta y no soy de cambios hasta que el móvil no peta, estoy pensando en cambiarlo por: demasiado grande, acostumbrado al s9 se me hace incomodísimo sostenerlo cuando llevo mucho tiempo con él; el sonido, tiene buena potencia como te he dicho, pero escucho mucha música con el móvil directamente, el descenso en calidad con respecto al s9, me hace recordarlo casi con tristeza. Por último, conforme a lo que se lee de los iphone y su autonomía (yo no los he tenido), te diría que no esperes algo parecido ni en sueños. Si ninguna de los aspectos mencionados te importa demasiado o no son relevantes para tí, adelante con el s21 fe. Creo que relacion calidad-precio, no vas a encontrar nada mejor