Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/22, 10:49:06
adii adii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Mi SE
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Otros, los argentinos, que se están viniendo arriba. Seguramente sea la sangre latina que les puede y no pueden dominarla.
Un 2-1 con Australia no es que les deje en muy buen lugar que digamos.
Pero como siempre digo... Visto desde el prisma de un tío que dijo que el mundial lo iba a ganar Catar. Con dos cojones. Ni puta idea, pero con dos cojones.
Creo que cualquier equipo, de cualquier continente, se viene arriba si tiene en su plantilla al mejor jugador del mundo en el nivel que viene mostrando pese a su edad. Argentina podría haber goleado pero Lautaro Martínez no se encuentra fino de cara a la portería, ya se le pasará. El gol que le convierten fue por un desvío, si no hubiera pasado el partido habría sido distinto pero pasó y Australia pudo haberlo empatado.
Por otro lado las declaraciones del cuerpo técnico y de los jugadores argentinos viene siendo desde antes del mundial de ir a partido a partido, sabiendo que están bien pero que el rival también juega.

Al margen de que claramente no vemos igual respecto de lo futbolístico, me parece desafortunada la implicación de que por ser latinos no tienen control o criterio y "se vienen arriba".
Responder Con Cita