hola
tengo una duda que igual habeis contestado pero no lo encuentro, perdonad si es asi
estoy planteando coger el dream con telefonica (tengo muchos puntos y ninguna intencion de cambiar de compaņia)
tengo una diamond y mi uso es sobre todo profesional, email y calendario. para mi teclado fisico fundamental. segun veo es mas un aparato para sacarle rendimiento al tema entretenimiento, pero es que ya estoy muy muy aburrido de windows mobile y del touchflo
con que sincroniza?? con outlok??, ya se que lo hace con google gmail y calendar, pero lo hara tambien con outlok, porque sino, como hago para pasar todo mi calendario y contactos al dream?? tambien se que se pueden sacar los archivos de outlok y meterlos facilmente en gmail
email, soporto otro que no sea gmail, no???????
que tal es el tamaņo???? muy torpona en el pantalon???
fisicamente parace bastante fea, lo es???
se esperan en breves (3 meses) lanzamientos de terminales con android?????
otra pregunta, que webs hay sobre android en espaņol???? para aprender sus posibilidades
gracias
saludos