Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/12/11, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
ˇ Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 18,093
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2Ēgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
que putada a ver si va a ser el CWM lo que nos de jaleos con el wifi
hola, pues ya ves, si es complicado dejalo. en la del neo normal va bien no? gracias

saludos
Responder Con Cita