03/12/22, 17:06:54
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chamonj
Muchas gracias por tu pronta respuesta @ mmartica46, me parece como dices un móvil muy equilibrado, con sus carencias en tema de software que creo Samsung a vendió haciendo muy bien y que Google debe cumplimentar ciertas funciones en el sistema, aunque va súper fluido.
En su día he probado nova y lo tengo de pago, probaré a ver aunque me gustaría mantenerme con el pixel Launcher para tener esa experiencia stock. Si me pudieras pasar exactamente la app que usas ya que hay unas cuentas en la play de pago.
Agradecido, un saludo.
Son conceptos muy diferentes, vengo desde el S2 al S8, S10, Fold 3 y Fold 4 (móvil que me encanta pero se me ha hecho muy pesado e incómodo y el uso que hacía de el desplegado no era tanto como pensaba. El S23 seguramente será un movilazo en tema de cámaras, rendimiento y Samsung a mejorado en actualizaciones una barbaridad (ofreciendo hasta un año más que Google increíblemente), teniendo ya en mi Fold android 13. Yo me plantee el pixel porque siempre quise probar la experiencia stock, aunque si creo que Samsung ha desarrollado un ecosistema y un Launcher UI muy depurado y completo.
Un saludo.
Gracias @ Robkiller, la he visto, he creado una poniendo el móvil en sonido al conectarme a la wifi de casa, pero le faltan cosas como poder definir en qué horario ocurren, o que no sea solamente conectarse con una wifi.
Por otra parte con rutinas lo he trasteado pero más de lo mismo, muy básico, no veo la automatización real sin intervención nuestra, que ocurra algo cuando han pasado unas condiciones como con bixby routine, esperar a ver si Google complementa alguna de estas dos opciones.
Un saludo.
Gracias @ Bastard, me informaré de tasker nunca lo he probado! El nova lo probaré como comenté a ver si suplo la función del doble toque que es muy cómodo cuando te acostumbras.
Un saludo.
|
Aquí te dejo una captura de la mía y de la gratuita, no se qué coste tiene ahora, hace seis años que la tengo. Solo se paga una vez, pero primero prueba la gratuita.
Ya me contarás si te convence. Screenshot_20221203-170335.jpgScreenshot_20221203-170513.jpg
|