Buenas tardes compañeros, recibido al fin el 7 pro de 256 en Canarias, me costó que llegara, es el primer pixel que tengo después de un Nexus y muchos Samsung.
De momento la experiencia es muy buena, rapidez y fluidez que es lo que buscaba (aunque Samsung ha depurado bastante sus últimos modelos), aunque hay algunas cuestiones que no se si es posible tener en nuestros pixel.
- Crear rutinas tipo que cuando se conecte a un bluetooth realice una acción, o que a partir de cierta hora si estoy conectado a X red wifi se ponga en sonido (estás cosas las hacía con bixby rutines de Samsung y funcionaba de maravilla.
- No poder apagar ni reiniciar el móvil cuando esté bloqueado (creo haber leído que no es posible pero no estoy seguro), si hay alguna forma de notificar esto a Google ya que me parece un gran fallo de seguridad.
- Apagar la pantalla con doble toque (lo mismo, lo tenía en mi antiguo Samsung y es una maravilla lo tener que pulsar el botón, menor desgaste y evitamos fallos futuros).
De momento esas son algunas de las faltas que le encuentro para mi uso, si se me ocurre alguna otra la añado al tema, de resto todo me funciona genial y estoy muy contento con el móvil.
Un saludo y gracias a los que me puedan ayudar.