Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/22, 13:24:27
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He vuelto a probar el mando de ps4 ahora con otro juego frenético como es Dead Cells y no noto lag, así que confirmo que el mando de ps4 va como la seda.

Para enlazarlo no hace falta instalar nada, vas a ajustes de bluetooth lo pones a buscar dispositivos y con el mando apagado dejas pulsado a la vez el botón "share" + botón PS (el redondo del centro) hasta que se encienda el mando con la luz parpadeando muy rápido creo que era en amarillo y te aparece en el listado de bluetooth de la mipad5, vinculas y se pone la luz del mando fija azul y creo que vibra una vez y ya listo para jugar.

Para que se apague el mando apagas el bluetooth de la mipad5 y se apaga solo.

Para volver a jugar enciendes el bluetooth, enciendes el mando normal pulsando el botón PS una vez y se deberían de volver a emparejar, si esto no ocurre, ve al listado de dispositivos bluetooth en el mipad5 y le pulsas al mando (creo que pone controller) y conectar y listo.

Todo es como lo que harías con cualquier altavoz bluetooth que es algo que la mayoría de personas han hecho y usado alguna vez, lo único es saber poner el mando de ps4 la primera vez en modo vinculación (apagado el mando dejar pulsado botón "share" + botón PS (redondo del centro) hasta que solito con ellos pulsados se encienda).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: