Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/22, 10:55:54
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
El cargador es lo de menos, son 70€ que a una malas lo usa mi mujer. Solo que tengo hasta mañana para devolverlo y aun no lo he podido disfrutar. En relación a la segunda unidad, tengo hasta enero para disfrutarlo.

Lo que mas me jode es sentirme que me tratan de tonto o algo así
Es que mira, no siendo Amazon que llamas y te lo reemplazan en esos 30 días sin ningún problema, porque como también puedes simplemente devolver y volver a comprar, entienden que es absurdo, te lo reemplazan y punto. Yo tuve que hacerlo con el nexus 6p. Era algo de la cámara.
Cuando a ese móvil solo le quedaba un mes de garantía, la batería falló, se apagaba el móvil con un 30 %. De entrada me dijeron reparar o darme el dinero que costaba la reparación para hacerlo dónde yo quisiera, pero cuando dije, no tengo más teléfonos y necesito usar mi línea para trabajar, me devolvieron el dinero.
Por eso te recomendamos que lo de volvieses y lo volvieras a pedir para que te envíen uno nuevo y no uno de reemplazo que puede no serlo.
Estás a tiempo, si el segundo no está prefecto, y tendría que estarlo, devuelve los dos y vuelve a pedirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: