Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 02/12/22, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miglon Ver Mensaje
Puesta la ESIM de Yoigo desde el domingo y funcionando sin ningún problema. Leyendo el QR además. Así que es compatible, digan lo que digan ellos mismos.

Eso sí, son unos cracks. Me dicen en la tienda que tengo 24h para activarlo, pero ME DESACTIVAN LA SIM FÍSICA INMEDIATAMENTE, por lo que hasta que la puedas activar te dejan sin línea. Muy lógico el proceso.

El proceso si es asi como te han comentado.
En mercado residencial, o tienes la sim virtual (e-sim) o tienes la sim física (chip), lo único que desconozco si Yoigo ofrece el servicio multisim (2 sim con el mismo número) en residencial que es la única forma de no quedarte colgado del todo.



En mi caso, mi línea particular tiene el servicio multisim activado desde hace muchos años (2 sim físicas con mismo número) y lo único que voy alternando la principal de física a e-sim según voy cambiando de terminal.


Lo de leer el código QR se me ocurrió de casualidad "cacharreando" mientras esperaba que vodafone me solventara la incidencia, cosa que no hicieron...pero por ej con iPhone y Samsung es enchufar el QR y a la primera. Quizás los pixel tengan algo que no acabe de completar el proceso..

No creo que haya operadores móviles que estén "capando" la opción de añadir e-sim, es decir, la opción de e-sim es independiente de que estén homologados o no por el operador, porque es hardware integrado y un claro ejemplo es el operador holafly, que vende e-sim para roaming independientemente del terminal que uses.


Saludos.
__________________
Responder Con Cita