Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/22, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1449006

Malísima segunda parte de España y derrota...

Archivo Adjunto 1449007

Menos mal que Alemania nos ha hecho un favor y a ganado.

Archivo Adjunto 1449008

Al final clasificados por la diferencia de goles empatados con Alemania que se va para casa en fase de grupos por segundo mundial consecutivo y era una de las favoritas.

Archivo Adjunto 1449009

Ahora nos toca en 1/8 de final contra Marruecos rival más difícil de lo que parece (líder de grupo por encima de Croacia y Bélgica).

Has tenido razón, durante unos minutos con nuestra derrota y que costa rica iba ganando hemos estado eliminados.
Yo de fútbol poquito o lo justo, eso por delante, no soy futbolero habitual.
Pero los años me han enseñado que los errores siempre son los mismos. Sobre todo la prensa que empieza a elucubrar universos alternativos donde encumbran a la selección a niveles de campeón, sin siquiera jugar, y los jugadores se contagian, se creen que son megacojonudos y pasa lo que pasa. Pero siempre es igual. Y no espabilamos.
Y esta cura de humildad les va a venir de cojones. Mejor que hayan visto las orejas al lobo ahora que más tarde.
De todas maneras no me gusta la selección. No está compensada. Arriba no veo un crack desequilibrante nato que marque la diferencia como ha habido otros años...
En fin. Que hay que centrarse y olvidarse de lo bueno que es uno y demostrarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: