Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 20:43:04
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Ya sé de que marca no será mi próximo teléfono.

/ \
Esta claro que si quieres actualizaciones al dia solo te vale el movil oficial de google, da igual el android que te pilles que si la actualizacion corre a cargo del fabricante es jugarsela, mi proximo movil si es un Android sera el Galaxy Nexus o el sucesor.

Ya se que en el Galaxy S podemos tener Android 4.0 de manera no oficial pero es que yo debo de ser muy exigente porque en el caso de cyanogenmod aunque va muy bien para mi no me sirve, entre que la bateria no me dura como una de stock, la grabacion de video en hd no es tampoco como toca y algunas cosillas mas pues al final siempre la acabo quitando y volviendo a una stock rom sin comerme la cabeza en que la bateria me baja a toda velocidad cuando uso el movil, o aplicando cambios para que en el market me reconozca el movil como el modelo que es y pueda comprar aplicaciones etc.. (esto lo digo porque tengo cosas compradas y con cyanogenmod las fui a volver a descargar y no me salian en el market, tuve que mirar de editar un archivo en concreto para que me salieran esas aplicaciones y poder volver a descargarlas).
Responder Con Cita