Cita: Originalmente Escrito por
solecin
ya sabes que leon es muy pequeño y yo trabajo en un sitio muy grande, asi que no pondre mi foto, que soy muy vergonzosa

Sin animo de ofender... y solo por entender(sumpongo que sera mi rama de psicologo, toda mi familia, menos yo, la oveja ingeniera, son psicologos y me dan ramalazos)La verguenza, no es mas que inseguridad reprimida...
y me pregunto yo... (aqui viene el piropo) porque tienes tanto miedo? vamos, tu y todos/as... pero en tu caso, que pusiste una foto de cuando eras pequeñita y por lo que parece tienes pinta de persona humana, pareces inteligente, simpatica, comprometida y trabajadora (siempre segun lo que veo reflejado en los escritos del foro), vamos, q no tienes nada de lo que avergonzarte ni sentirte intimidada, de hecho, habria apostado que en un post asi, hubieras sido la primera... son comportamientos humanos que no logro comprender, como otros tantos comportamientos mios...
Personalmente, despues de tanto leerte, me encantaria ponerte cara. No te tomes este post a mal, es un aunque no lo parezca, es un piropo.