Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/22, 10:01:16
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 167 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
No pienso leer más que hasta aquí:

"No genera flujo de caja (como los bienes raíces) o dividendos (como las acciones), no se puede usar productivamente (como las materias primas) o proporcionar beneficios sociales (como el oro). Por lo tanto, la valoración de mercado de Bitcoin se basa puramente en la especulación".

Pues será que el papel moneda está respaldado con algo y no es pura especulación que sirve para especular continuamente, hace mucho tiempo que el dinero no está respaldado con oro, por lo tanto es literalmente ficticio, lo que le da valor es que la gente lo usa como prueba de deuda, totalmente igual que bitcoin, solo que este no está respaldado por entidades “financieras” que como todos saben siempre nos han llevado y nos llevan por buen camino.

Los bancos no tienen forma ninguna de respaldar el dinero con nada, porque literalmente es ficticio, la sociedad es la que da valor a ese número porque cuesta ganarlo y es limitado (vaya, como bitcoin)
Uffff, no se compañero, hablar de las entidades financieras (bancos), con sus movimientos económicos cruzados, sus reservas, sus bienes patrimoniales, su respaldo de los estados y el papel de este binomio para las economías de cada país, e intentar equiparalos a los chiringuitos que hay detrás de las "monedas" virtuales, se me hace difícil de digerir. Y ojo, que no estoy haciendo una valoración moral de quienes están al mando de los bancos, solo estoy señalando lo inapropiado de la comparación.
Responder Con Cita