Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/12/22, 06:49:26
Avatar de Chuelchi
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,315
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Versión de ROM: 13
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
No pienso leer más que hasta aquí:

"No genera flujo de caja (como los bienes raíces) o dividendos (como las acciones), no se puede usar productivamente (como las materias primas) o proporcionar beneficios sociales (como el oro). Por lo tanto, la valoración de mercado de Bitcoin se basa puramente en la especulación".


Pues será que el papel moneda está respaldado con algo y no es pura especulación que sirve para especular continuamente, hace mucho tiempo que el dinero no está respaldado con oro, por lo tanto es literalmente ficticio, lo que le da valor es que la gente lo usa como prueba de deuda, totalmente igual que bitcoin, solo que este no está respaldado por entidades “financieras” que como todos saben siempre nos han llevado y nos llevan por buen camino.

Los bancos no tienen forma ninguna de respaldar el dinero con nada, porque literalmente es ficticio, la sociedad es la que da valor a ese número porque cuesta ganarlo y es limitado (vaya, como bitcoin)
Hombre, podría estar de acuerdo en lo que dices sobre el papel moneda, pero en lo que discrepo es que compares lo que cuesta ganar dinero (normalmente trabajando) con el bitcoin. No veo yo que a un trabajador de un supermercado le cueste igual que a un "minero".
Responder Con Cita