30/11/22, 09:59:51
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por raist8
Por lo que a mi respecta buscaba esta vez un móvil más comedido de tamaño (siempre fuí de móvil grande) y que tuviera cámara buena, por eso dejé de lado Oneplus (venía de varios años y modelos) y me decanté por Pixel. Incluso barajé iphone, pero efectivamente cómo se comenta, el precio me parece una pasada de frenada, demasiada.
Yo no sé por qué tantas experiencias tan dispares.. Aunque entiendo que cada uno lo usamos de forma partícular. Supongo que en mi caso, con las apps que uso, con su segundo plano, las 8 cuentas de correo, dos sims, etc el resultado por el motivo X es que me da sensación en algunas transiciones y a veces cuando "despierto" el teléfono, que va lagado y además, bastante. Y bueno sensación digo.. Realidad. Porque es así.
Por otro lado, los problemas de sensibilidad ahí están, no es exageradamente exagerado, pero ocurre y con frecuencia. Lo noto mucho (aunque no sé por qué) en el juego este de la palabra, en el modo contra reloj :
https://lapalabradeldia.com/contrarreloj/index.html
Os juro que no es spam eh? Es que ahí se ve que no responde cómo debe, al menos en mi caso.
Además esta el 'toque' en la pantalla. Decidí poner funda pero no protector por estos problemas de sensibilidad precisamente y os aseguro que soy ultracuidadoso con mis móviles. De hecho jamás se me cayó ninguno. Pues este ya tiene ese cañonazo, que obviamente en algún momento tuvo que ocurrir, pero ni la menor idea si fue algún contacto con algo en el bolsillo, no sé.. Pero me alucina la debilidad. Obviamente pagaré 150 euros a Google para que me lo arregle y venderlo nuevo, pero.. Ahí está el tema.
Respecto a la cámara, personalmente me va fenomenal y los resultados me gustan.
Finalmente voy a encargar un 7 pro y tomar una decisión y tener criterio para comparar. Pero el 7 me decepcionó tanto cómo me emocionó su tamaño, diseño y cámara..
En fin. A ver qué pasa con el pro y si todo me va igual.
Saludos!
|
Como te han dicho, todo indica que es un problema concreto de tu unidad, solicita un reemplazo y listo, que Google siempre a respondido genial en este aspecto.
|