Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/11/22, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Los que habláis de "hackear" los coches para evitar las suscripciones....

Seguramente los fabricantes llenaran los bolsillos de la administración pública (fácilmente corrompible) para que en la ITV se "revisen" todos los accesorios de pago y que estos concuerden con los "papeles" del coche.
Además la DGT no tardará en inventarse algo para que los agentes también te multen si en un control rutinario detectan que usas accesorios sin pagar suscripción.

Tampoco creo que la EU nos ayude mucho ya que siempre se pone del lado de los poderosos y no tardará en ceder.

Un saludo
Responder Con Cita