Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 29/11/22, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
Obrigado Obrigado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Localización: Zamora
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro New Edition
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Lo he probado y tengo que decir una cosa , quitando el pedazo de playa que tiene la pantalla y si no fuera por los servicios de Google,sería el móvil y la cámara del año sin ninguna duda, que pena la mierda del veto, creo que perdemos todos como usuarios. Ojalá vuelvan los servicios de Google, aunque lo veo complicado...
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
A los de este año les pega un repaso igual, el único garbanzo negro es Google, en todo lo demás sería líder de ventas
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero como no va a competir en hardware con los gama alta de este año si lo único que le falta es el 5G...
Por lo demás es igual o mejor que los gama alta de este año...
Soy seguidor de Huawei hasta la médula y siendo sinceros y objetivos este móvil está muy lejos de ser lo mejor del año, de hecho no entra ni en el top 5 actual.

Han perdido el norte completamente. Tiene demasiadas carencias y no da la talla en muchos aspectos como para costar 1200€ y lo mismo que el Honor que vale igual, no se venderían ni 4 contados a este precio.

Donde quedó el Huawei que te vendía algo top por 800€ y que realmente competía con los demás?? Porque este no es ese Huawei. La excusa de Google no sirve, están estancadísimos porque esas specs por ese precio ni de broma.

Y si queréis saber que le falla, pues sin entrar en gran detalle:

- Pantalla muy fuera del top (diría hasta del top 10) sin 2K y sin la tecnología moderna. El usuario que decía lo del 2020 no se equivocaba. Hay pantallas del 2020 topes de gama mejores.

- 8GB RAM en pleno 2022 sin opción aunque sea a 12GB es algo de gama media, en un móvil de 1200€ no tiene perdón.

- Cámaras, puede ser el mejor en la principal, pero en las demás no lo es... ni zoom de los mejores, ni ultra gran angular de los mejores, selfie tampoco.

- Batería 4700mAh con carga a 66W pues de nuevo dista en cargas, si se quiere comparar por lo menos con su competencia nacional, 5000mAh + 120W como mínimo, están muy atrás.

- Sin 5G luego una pantalla ultra curvada, hay toques fantasma por ello mismo, la huella no es de las mejores tampoco con ese sensor óptico de hecho está lejos... diseño muy muy feo por detrás, por delante notchaco para llorar, en fin no es ni top 5 y como mucho debería valer 700€ si quiere ser competitivo sin tener Google.

Lo siento pero es lo que hay y yo siempre he tenido todo de Huawei. Y mantendré mi P30 Pro NE hasta que reviente. Pero este hype irreal que he leído con estos comentarios no tienen sentido. Debemos ver 2 móviles diferentes... veo que en los comentarios de Xataka el 90% dicen lo mismo que digo yo ahora mismo. No da la talla para ser del 2022 y para valer 1.200€ dista mucho de su precio. Huawei se está enterrando ellos solitos.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A nivel de hardware, creo que podría competir con terminales del 2020 pero no con los de este año, sumado a la ausencia de los Google Services, lo convierte en un terminal poco recomendable.
Totalmente de acuerdo. No sé para que te ha llovido la lluvia de citas si tienes toda la razón del mundo. Este móvil no sería ni top en el 2021 (tan solo en cámara) y 1200€ y tanta defensa... venga ya hombre que yo soy proHuawei en todo pero esto no tiene perdón. Y no hay excusa por los servicios de Google, al revés, deberían ofrecer cosas mejores frente a los demás por menos precio. Y es todo lo contrario. Tantas carencias y de los más caros!

Última edición por Obrigado Día 29/11/22 a las 22:10:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: