Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Por fin lo conseguii!!!!!!!!!!!!

consegui un phone.apk sin reduccion de ruido y sin eco de fondo en las llamadas!!! dios que alegria me he llevado!

ahora solo me queda tematizarlo para la rom de anarko, podrias explicarme si no es muy complejo como podria hacerlo anarko919?

tiene la grabacion de llamada(ke me da igual por que no lo uso) y me ha cambiado el dialer y en la tecla menu a cambiado y ahora me sale contactos, notas y ¿servicios sim?

la verdad es que no me importa que es que ya estaba harto de tener un pepino de movil que no me sirviese para hacer llamadas ya iba a mandarlo al sat o cambiarlo por el galaxy nexus y eso que me gusta menos.

os dejo el apk por si alguien le pasa y si alguien me puede ayudar a tematizarlo lo agradeceria muchisimo.

http://dl.dropbox.com/u/47650578/Phone.apk

pd:esta rom y este hilo es lo mejor que me ha pasado con el galaxy con diferencia, que alegria me he llevado

pd2: anarko he intentado meter los archivos de imagen de tu phone.apk al que no tiene la reduccion de ruido con el winrar y me deja abrir el dialer pero cuando lleva un par de segundos la llamada o el tono para que descuelgen me da fc y se me cierra, hay que poner alguna opcion en el winrar o guardar de alguna manera especial?

Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 20:41:32.