Ver Mensaje Individual
  #1160  
Viejo 22/12/11, 19:53:31
Avatar de TheOm3ga
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Y aun gracias que se han ofrecido a las personas que no quieran a esperar a cambiarlo por otro modelo manteniendo el precio de las otras conjuntas , algo a lo que tampoco estan obligados a hacerlo ni mucho menos.

Otra pagina web te diria que te esperaras a que hubiera Stock y punto.
Exacto. Yo creo que lo único que se le puede reprochar a la empresa es una mejor comunicación. Punto. Todos los que piden "ser compensados", "un regalito", o algo así es que realmente no se dan cuenta del porcentaje de culpas del caso:
  • Parte de culpa es nuestra, por no limitar en primer lugar la compra conjunta. Prácticamente ninguna empresa que se preste a una conjunta puede tener un flujo ilimitado e inmediato de móviles.
  • Gran parte de culpa es del proveedor. Tienen que ser capaces de asegurar las fecha de entrega de stock, porque tanto vendedores como clientes dependen de ello.
  • Parte de culpa es de ************, aunque en mi opinión es simplemente por no haber sido claros en la comunicación. La empresa es un intermediario, y si el proveedor no es capaz de darles el stock, pues no pueden hacer otra cosa. Por lo demás, creo que están cumpliendo.

Y eso es todo. Los que están diciendo de denunciar y tal, no sé en qué estáis pensando. ¿Acaso se os ha negado el dinero o el producto? Os estáis aprovechando de que es una empresa pequeña y cercana. Yo, por ejemplo, pedí un portátil a Dell y me tardó DOS MESES en llegar, y por mucho que llamaba y pedía información, pasaron de mí tres kilos, solo panchitos sacando excusas.

Y yo no le debo nada a la empresa. Al contrario, aquí estoy que esta mañana hice el ingreso para pasarme del S2 al Galaxy Nexus y no he visto aún ningún cambio en mi cuenta de usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: