Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/22, 16:00:45
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
Por mi parte también lo he devuelto, razones:

1. Demasiado grande y pesado.
2. Los vídeos son peores que los del iPhone y las fotos no aprecio que sean mejores en general para mi nivel de exigencia.
3. Me gustan más muchos detalles de iOS.
4. Le cuesta recuperar la red móvil cuando la pierde (en alguna ocasión he tenido que reiniciarlo).
5. La huella es regulera, para que funcione se tienen que dar las circunstancias ideales, nada de sudor. Y el reconocimiento facial no te loquea ni acepta pagos.

No se... Le falta algo que no se explicar. Vuelvo a mi iPhone 13.

1-Demasiado grande y pesado.

Lógico, tiene 0,2 pulgadas de pantalla a mayores y más batería. Los Iphone no son precisamente ligeros en la mano. El Iphone es muy incómodo en la mano, el Pixel es muy cómodo, pero creo que según cupertino, la culpa es del usuario que coge mal el teléfono.

2. Los vídeos son peores que los del iPhone y las fotos no aprecio que sean mejores en general para mi nivel de exigencia.

Según DXomarc la fotografía es mejor en el Pixel y el Vídeo en el Iphone, dependerá el uso de cada uno, en mi caso el 99,99% es fotografía.

3. Me gustan más muchos detalles de iOS.

Precisamente donde iOS pierde claramente con Android es en versatilidad y personalización, en cualquier caso serán apreciaciones personales subjetivas.

4. Le cuesta recuperar la red móvil cuando la pierde (en alguna ocasión he tenido que reiniciarlo).

A mi me ocurre con Iphone.

5. La huella es regulera, para que funcione se tienen que dar las circunstancias ideales, nada de sudor. Y el reconocimiento facial no te loquea ni acepta pagos.

Desventaja de Iphone que no tiene, y el debloqueo facial fue un poema cuando las mascarillas eran obligatorias. Las quejas de los usuarios fueron estridentes.

No se... Le falta algo que no se explicar. Vuelvo a mi iPhone 13

Directamente le faltan 500 euros de precio, que con el actual 20% de descuento es un 100% más. Calidad-precio el pixel deja en ridículo al Iphone, aunque Apple se ha puesto ella solita en ridículo subiendo los precios y deteniendo la producción por bajada en la previsión de ventas, por si fuese poco ahora bombardean con anuncios para ver si la campaña de navidad les maquilla las cuentas, lamentable lo de cupertino.

Última edición por NexusRider Día 29/11/22 a las 16:04:33
Responder Con Cita