Tema: [ RECOPILACION ] Actualizaciones Oppo Find X5 Pro
Ver Mensaje Individual
  #370  
Viejo 29/11/22, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
predator17 predator17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
Igual que el anterior a22 con los de agosto

Acabo de encontrar el archivo Zip para los de la a22 pasen a color os 13, leyendo en xda y en un foro alemán...voy a probar a instalarlo local
Ahora os comentaré si ha funcionado, si no tenéis noticias de mi, me quedé con un pisapapeles

Edit 2: FUNCIONA!

Ahora adjunto capturas


Edit3: Empecé a buscar por xda y de repente me llevo a un foro alemán que hablaban sobre este tema, algunos comentaron que con una aplicación de OPPO en pc iba y a algunos otros no, un usuario le funcionó pero a otros no. En este caso, el usuario en cuestión llamado zummyman le dijeron si podía subir el archivo y es el que me baje, aparentemente solo funciona para los que estábamos en la A.22 (este usuario era de VF) así que decidí bajarla e instalarlo localmente, al momento la detecto y empezó a extraer (otro update que había bajado al instalarlo pone error de verificación pero este de este usuario a la primera)

Tarda unos 15 min en extraer , unos 2 en verificar y en reiniciar no tarda ni 1 min y todo genial.

Os puedo dejar el hilo en cuestión ya que no quiero compartir el enlace por si acaso está prohibido colgar archivos en el foro. El enlace de la web. Donde lo vi es esta:

https://www.android-hilfe.de/forum/o...00-page-7.html
En esa misma página está en usuario en cuestión y la descarga en los últimos posts de la página esa que es la 7.


Aviso bajadlo con responsabilidad si estáis seguros.

Y repito SOLO USUARIOS CON A.22. lo que no se es si los que sois libres os irá o os dará error. En mi caso soy VF

Pd es la c37 (logo indagaré si salta con VPN la más reciente, esta es los parches de octubre)

Pd2: no sé si es esta versión que a la gente no le iba el google wallet para pagar con el móvil (yo no pago con el móvil por mi banco )
En xda se ve que con adb puedes solucionarlo
Dejo hilo https://forum.xda-developers.com/t/i...4494887/page-2
Gracias por el aporte, yo tengo versión A.22 de vodafone y con ese archivo si que me deja actualizar a la c.37.

Que versión tienes ahora? sigue saliendo VF? y no te salta la C.39? es que a ver si ahora vamos a tener que hacer todas las actualizaciones manuales.
Responder Con Cita