Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 29/11/22, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No majete, aquí cada uno se busca las habichuelas, yo no estoy para enseñarte nada. Así que, si quieres aprender, te vas a la web del incibe que tienes infinidad de información.
Y si no hablo más es porque cuando se hacen ese tipo de formaciones se firman acuerdos de confidencialidad, pero como tienes ni idea, pues pasa esto....que haces el ridículo.

Y como te imaginarás, sabrás lo que puede importarme a mi lo que creas que es verdad o mentira. Yo simplemente te puedo decir que me dedico desde hace años a estos temas y no puedes estar más equivocado en todo. Quieres datos? No puedo, lo siento, pero mi profesión no lo permite. Son temas muy delicados y en unos ámbitos que ni te imaginas.

Te equivocas, no me tienes que enseñar nada, solo tienes que argumentar lo que afirmas, porque sino es una opinión no fundamentada o vacía de contenido. Y eso es lo que has hecho. Opinar sin aportar nada.
Y luego dices " Quieres datos? No puedo, lo siento, pero mi profesión no lo permite.".
De verdad, es de risa. Te repito, no necesito que me des datos, solo argumenta tu respuesta. Solo eso. Y de paso recuerda de qué estamos discutiendo, que parece que se te va. Revisa el hilo y dinos que tienes que aportar "majete".
__________________
Responder Con Cita