Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 29/11/22, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
La "noticia" que indicas que era del 28 de Noviembre de 2022, resulta que hoy pone que es del 29 de Noviembre. A ver si va a ser que esa noticia es del año pasado y que solo muestra la fecha actual.... Vaya, pues va a ser que sí.
Tampoco es cierto lo que dices sobre leer el código fuente de iOS (revisa tu comentario antes de contestar), y sobre todo porque el "bluebugging" fue estudiado hace muchos años, más de 10 años, ya no es un problema, excepto para algunos Android no actualizados.

Sobre el "madura tío" ... si no tienes nada que decir, mejor no digas nada.




Mira tú, aparece un "sabio" que no quiere esgrimir sus argumentos, porque no los tiene, o porque los esconde para otra ocasión...
Cuéntanos aquí lo que sabes de vulnerabilidades, que siempre es bueno estar informado.
Dices que tienes un "master en esa materia" y me señalas que "demuestro gran desconocimiento en ciberseguridad" y no eres capaz de decirme en que estoy equivocado. Tu aportación es una clara Falacia Ad Hominen, quieres desacreditarme a mí y dar relevancia a tus "sabiduría". Muy bien, esa es toda tu aportación: palabras vacías y CERO argumentos.

PD: Gracias Santinhos por la info de la Multi-cita. De verdad.
No majete, aquí cada uno se busca las habichuelas, yo no estoy para enseñarte nada. Así que, si quieres aprender, te vas a la web del incibe que tienes infinidad de información.
Y si no hablo más es porque cuando se hacen ese tipo de formaciones se firman acuerdos de confidencialidad, pero como tienes ni idea, pues pasa esto....que haces el ridículo.

Y como te imaginarás, sabrás lo que puede importarme a mi lo que creas que es verdad o mentira. Yo simplemente te puedo decir que me dedico desde hace años a estos temas y no puedes estar más equivocado en todo. Quieres datos? No puedo, lo siento, pero mi profesión no lo permite. Son temas muy delicados y en unos ámbitos que ni te imaginas.

Última edición por pawa86 Día 29/11/22 a las 12:03:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: