Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 29/11/22, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
no te das cuenta de que estás haciendo el más completo ridículo no? tan nula imaginación tienes que para defenderte tienes que copiar lo que te dicen sobre ti?

Mira compi, es taaaaaan básico como "si tu iphone se actualiza, es porque tiene vulnerabilidades, y que tu no las sepas, no significa que no las tenga", y puuuuunto, no hay más, hasta un niño de 2 años lo entendería, pero estoy viendo que esto a ti te supone un esfuerzo inmenso y que no te llega....

No haces más que pedir vulenaribilidades, que te las enseñemos, pues toma:
https://www.civilsdaily.com/news/bluebugging
del 28 de Noviembre de 2022, aunque ese artículo es de hoy mismo. Dicha vulnerabilidad no está reparada por cierto, está abierta y disponible para todo el mundo

Se puede leer el código fuente de iOS, sí, por tanto se puede hackear? sí. Y repito, no hay más.

Seguirás diciendo lo que has venido diciendo todo el post, que solo tú tienes la razón, que nadie te dice ningún argumento, que todo el mundo está equivocado, que todos somos tal y cual, que tu eres genial y que nadie salvo tu tiene la razón. Madura tío....
Dejale...pobrecico la criatura.
Yo no quise entrar al trapo para explicarle como funciona la publicacion de vulnerabilidades, los tipos, y cuando se pueden hacer publicas.
Simplemente demuestra un gran desconocimiento en ciberseguridad, pero en fin, quien soy yo con un simple master en esa materia para darle informacion?

Para eso esta la web del INCIBE, que se la lea un poquito antes de volver a hacer el ridiculo por aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: