Cita:
Originalmente Escrito por hecthork
creo que son tonteras tuyas  mango tiene chat msn y facebook en donde estan los sms, ahora si estas conectado a una red wifi y apagas la pantalla, te descoenctas de internet y por lo tanto te desconectas del msn y facebook. Ahora si te conectas a internet 3G y apagas la pantalla de tu equipo no pierdes la coneccion. Talvez ese sea tu inconveniente, si te conectas a una red wifi y le pones el cargador, apagas la pantalla y no se te desactivara el wifi. Para mi es un gran fallo, que no puedas configurar el siempre mantener activo o no el wifi al apagar la pantalla.
|
La verdad no se, pero tengo plan de datos, cuando lo utilizo en wifi funciona correctamente, pero en plan de datos me deja hablar un rato y se desconencta y vuelvo a conectar y ptravez se desconecta.
En otro foro leí que se solucionaba reseteando de fabrica, apretando volumen bajo y camara, y apagar, pero no pude, lo hice por medio de la configuracion y no me soluciono nada.
Tu que tienes experiencia en este sistema me podrias decir si hay alguna aplicacion que sustituya el messenger