Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 19:40:23
roberthh roberthh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC PURE
Versión de ROM: _HTC Touch Diamond2_SPA_2.53.412.3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
creo que son tonteras tuyas mango tiene chat msn y facebook en donde estan los sms, ahora si estas conectado a una red wifi y apagas la pantalla, te descoenctas de internet y por lo tanto te desconectas del msn y facebook. Ahora si te conectas a internet 3G y apagas la pantalla de tu equipo no pierdes la coneccion. Talvez ese sea tu inconveniente, si te conectas a una red wifi y le pones el cargador, apagas la pantalla y no se te desactivara el wifi. Para mi es un gran fallo, que no puedas configurar el siempre mantener activo o no el wifi al apagar la pantalla.
La verdad no se, pero tengo plan de datos, cuando lo utilizo en wifi funciona correctamente, pero en plan de datos me deja hablar un rato y se desconencta y vuelvo a conectar y ptravez se desconecta.
En otro foro leí que se solucionaba reseteando de fabrica, apretando volumen bajo y camara, y apagar, pero no pude, lo hice por medio de la configuracion y no me soluciono nada.

Tu que tienes experiencia en este sistema me podrias decir si hay alguna aplicacion que sustituya el messenger
Responder Con Cita