Tema: [ CONSULTA ] tiene algun fallo el arc?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
Buenas tardes, llevo con el tres semanas. De momento de la rajita nada, "OREMOS".
El terminal es una P....A maravilla si no fuera por hacer una gestion horrorosa de la memoria interna.
Estoy teniendo problemas con el modo avion, se queda enganchado y no hay forma de desactivarlo.
Tengo gingerbread 2.3.4 y el terminal rooteado sin flashear, he reinstalado la actualizacion por SEUS y de momento he conseguido arrancarle, ya que no me funcionaba nada, se quedo por completo en modo avion.
Pero si activo el modo avion hay que apagar el terminal para volver a conectarlo, el pin le pide siempre que enciende, un flete vamos.

Que hacer, flashear, esperar, que?

Como veis, no es que sean unos problemas gravisimos, pero miedo me da que continuen o se agraven.

Lo del modo avión ya he leído que le ha pasado a mas gente en otros foros, debe ser la rom gingerbread 2.3.4.
Varias veces se ha quedado pillado y le cuesta mucho deslizar las pantallas, igual es por que le pido demasiado, no se.
Gracias a todos, y si averiguo algo mas del problema del modo avión ya lo contare
Responder Con Cita