Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 28/11/22, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,115
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola compi...

No quiero ser agorero, pero me temo que son sólo cosas que suenan muy bien pero que luego en la práctica van a ser un bluf...

Ojalá me equivoque de verdad porque seguro que lo compraré pero yo no espero nada en la práctica...
Como siempre ...
Saludos
Como siempre?? Pues por experiencia es completamente al revés, nunca me ha decepcionado ni un solo lanzamiento de Samsung pues ya sabía lo que traería, nunca han prometido el oro y el moro y este año tampoco. Una revolución no va a ser.

Ahora, que habrán ciertas mejoras (y además, reales) ya está confirmado. Y no por Samsung si no que por gente y webs fiables. Como el nuevo SoC más potente y más eficiente, el nuevo sensor de cámara, el nuevo sensor de huellas etc... y van a ir sacando más cositas.

Igualmente para mí, le sigue fallando el no llevar tarjeta microSD pero vamos; quiero que salga ya el S23 Ultra para hincarle el diente. Y no tengo nada en contra de los Exynos pues mi motivo para comprarlo no es que lleve Snapdragon, justamente yo soy uno de los que lleva desmontando los mitos y falacias sobre Exynos en el foro desde hace años. Un saludo.
Responder Con Cita