Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 28/11/22, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JDArrate Ver Mensaje
Buenas tardes!

No escribo mucho por aquí, pero andaba detrás de este móvil y hoy he realizado un pedido por un precio de 500€ con cupón de 100€ BFES100 que me ha dejado el precio en 400€ y parece que me mandarán la versión LE2125 que debe ser equivalente a la LE2127 que te han enviado a tí, aunque debo esperar unos cuantos días para recibirlo, pero bueno no me he podido resistir con ese precio.

https://m.es.aliexpress.com/item/100...yAdapt=glo2esp

Quería preguntarte si todo te ha ido bien a partir de este comentario que has hecho o has visto algo raro.

Un saludo.
Hola buenas tardes! , Después de unos días la verdad es que no puedo estar más contento con el, cierto que el envío no fue rápido.... pero el precio fue muy bueno aunque el tuyo es un poco mejor.... Me funciona todo como debería, NFC, pagos con el móvil, GPS, Bluetooth, la pantalla de escándalo, el procesador con la RAM es invencible, de batería justo pero con un pedazo de carga rápida que hace que la batería sea lo de menos...quizá por poner un pequeño pero puede ser que el cargador no es Europeo, que las actualizaciones las envías T-Mobile (aunque hay metodos para transformarlo en Versión libre Europea....quizá con el tiempo) y que en sitios donde antes tenía muy poca cobertura ahora no tengo (pero nada alarmante en casa y por la calle a tope....en interiores algo menos)... En fin me parece una gran compra pese a sus pequeños (para mi) inconvenientes.

Un saludo!!!
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: