Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 28/11/22, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,785
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
Ahoraaa!!

Madre mía, cómo cambia esto...

Los iconos me gustaban más antes. Tendré que echar un buen rato para dejarlo al gusto.

Qué tal notáis la fluidez respecto a la anterior versión?

Ahora sí que sí nos comemos ColorOS de cabeza...
Que iconos, los de las app's?? Yo los tengo igual a como los tenía en OOS12.

El cambio más grande que vi es la cortina de notificaciones. El resto no cambia mucho más...
__________________
By James C.