Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 28/11/22, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Hola buenas tardes!, Móvil recibido, enviado el lunes 21 y recibido hoy día 23. Es la versión EEUU T-Mobile LE2127, cargador americano con adaptador para Europa, versión Global totalmente en castellano. Supongo que al ser versión americana alguna banda de 5G no llevará..... aunque he hecho un test de velocidad de mi 5g ( con O2 ) y la velocidad de descarga es 60 MB, suficientes de momento. Se ha actualizado hasta Android 12 con parche de seguridad de septiembre, supongo que tardará un poco más en llegar Android 13. Y de momento es mi primera impresión, debo probar más cosas como los pagos NFC y configurarlo todo a mi gusto.
Buenas tardes!

No escribo mucho por aquí, pero andaba detrás de este móvil y hoy he realizado un pedido por un precio de 500€ con cupón de 100€ BFES100 que me ha dejado el precio en 400€ y parece que me mandarán la versión LE2125 que debe ser equivalente a la LE2127 que te han enviado a tí, aunque debo esperar unos cuantos días para recibirlo, pero bueno no me he podido resistir con ese precio.

https://m.es.aliexpress.com/item/100...yAdapt=glo2esp

Quería preguntarte si todo te ha ido bien a partir de este comentario que has hecho o has visto algo raro.

Un saludo.

Última edición por JDArrate Día 28/11/22 a las 14:59:04.
Responder Con Cita