Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 28/11/22, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El OnePlus 9 Pro es una excelente opción, además ahora con android 13 (Y todavía le queda android 14) ... Hardware top a un precio muy bueno.



Veo que de OnePlus conoces poco. Cosa entendible ya que a nivel de marketing es 0 en España (de ahí que pase desapercibida) y si no has tenido ninguno, pues apenas se leen noticias y las más visibles son las negativas.

Ninguna marca es lo que era, ni Samsung, ni Apple, ni Xiaomi... Todo tiene una evolución, si quieres prestar servicios y demás funciones, no te queda otra que alejarte del android stock de antaño (particularmente no me gusta, pero quizás a otra persona lo valore más ... No es peor ya que la fluidez lo sigue teniendo, es diferente).
Me sorprende que te guste la palabra "ecosistema" y OnePlus, por un intento de realizar su "ecosistema" integrando nuevas funciones en su capa Oxygen creas que ya no es lo que era... Te vendría mejor cómo es ahora Oxygen a cómo era antes.

No hace falta destacar para ser buena opción, al final, el precio es muy determinante y al precio que se puede obtener el OP9Pro y el OP10Pro los hace muy recomendables. No hay muchos móviles con GPS Dual, (El X5 de OPPO no lo es), salida de vídeo por cable, tecnología de carga, etc ... Siguen teniendo un nivel muy alto.

A nivel de soporte, se ha visto superada por Samsung, que es excelente, aún así los OnePlus Series siguen actualizándose bien (Los Nord son cosa aparte), con una política de actualizaciones clara.
Tienes razón no tengo ni idea porque jamás he tenido uno eso es cierto. Yo solo me he guiado por lo que se dice aquí, y es que su experiencia ha empeorado y dista mucho de lo que era oxygen os en antaño, ahora dicen que más bien se parece cada vez más a Color Os, que si la he probado y a mi me gusta. Pero veo que son teléfonos que han quedado muy eclipsados por marcas como Oppo, o Samsung que al final son las dos que se han separado y han cogido la delantera con distancia del resto del pelotón. Yo en cuanto a ecosistema solo valoró Samsung o Apple. Las demás marcas no juegan en la misma liga...
Responder Con Cita