Tema: Memoria ram
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 28/11/22, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tinezpun825 Ver Mensaje
Cuando dices que la aplicación dejara de funcionar en segundo plano y pasara a un estado de congelación, cuando se inicia de nuevo dicha aplicación, lo va hacer de nuevo, es decir no estará en la última pantalla que se dejó?

Sobretodo tengo que tener en mente no cerrar apps como en Android, verdad?

Y por curiosidad usas esa opción de segundo plano?


Sobre liberar la memoria ram, en youtube pone que hay apps que liberan esa memoria ram y otros métodos, pero como nunca he sido usuario de iPhone, desconozco si eso se hace habitualmente o incluso si es bueno o malo.

Según lo que me has comentado, tu no usas nada de eso? Es el propio sistema operativo que lo gestiona?

Disculpa tanta pregunta...

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
En mi caso se vuelve a recargar, es decir no continúa en la pantalla que la dejé, pero si abre más rápido que si la cerrara manualmente. Yo el segundo plano lo tengo desactivado en todo excepto lo que me interesa que lleguen notificaciones y uso habitualmente, por ejemplo: Whatsapp, Google Fotos, YouTube, etc.
Por último no uso absolutamente nada para liberar ram, y no he notado ningún problema de rendimiento ni consumo de batería extraño. No debes preocuparte por ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de: