Cita:
Originalmente Escrito por BrianBarba
No hay de qué, para eso estamos. No, en realidad cuando desactivas la actualización en segundo plano lo que ocurre es que transcurrido un tiempo la aplicación dejará de funcionar en segundo plano y pasará a un estado de congelación, te seguirá apareciendo en la multitarea pero con la diferencia de que cuando la selecciones se volverá a recargar en lugar de estar abierta. Desconozco si esto tiene un impacto negativo en la batería, pero desde luego es útil para evitar que apps que no usamos normalmente se queden en segundo plano porque si.
Por la memoria ram no deberías preocuparte, el propio sistema se encarga de todo (y lo hace excelente). No es necesario liberar la ram ni tiene ningún beneficio, pero me imagino que la única forma que habrá es reiniciar el teléfono.
Yo cuando único cierro todas las apps es por la noche cuando queda en reposo, y lo tengo como mala costumbre porque en realidad no he comprobado si consume más dejándolo tal cual, y aún así consume sólo un 2%-3% en toda la noche, 2 días de batería. Una locura.
|
Cuando dices que la aplicación dejara de funcionar en segundo plano y pasara a un estado de congelación, cuando se inicia de nuevo dicha aplicación, lo va hacer de nuevo, es decir no estará en la última pantalla que se dejó?
Sobretodo tengo que tener en mente no cerrar apps como en Android, verdad?
Y por curiosidad usas esa opción de segundo plano?
Sobre liberar la memoria ram, en youtube pone que hay apps que liberan esa memoria ram y otros métodos, pero como nunca he sido usuario de iPhone, desconozco si eso se hace habitualmente o incluso si es bueno o malo.
Según lo que me has comentado, tu no usas nada de eso? Es el propio sistema operativo que lo gestiona?
Disculpa tanta pregunta...
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.